Nómadas
¡Hola, visitante!

Bienvenido a Nómadas.

Esperamos a que disfrute del contenido y que le sea grato el estar acá


Si estas registrado(a), por favor, ingresa tu nombre de usuario y clave.
Últimos temas
» Assassin's Creed [Comprimido 10 Mb]
Vie Abr 25, 2014 7:10 pm por XRyuX

» Windows Suricata Mangosta, mejor que el original
Vie Ene 25, 2013 1:28 am por LUIGY_2009

» I Doser - Droga virtual
Jue Ene 10, 2013 5:07 pm por Chonin

» Ranking antivirus gratuitos 2012
Dom Jul 22, 2012 3:46 am por Chonin

» Age of Empires III Gratis Completo + Crack Full
Vie Jul 20, 2012 9:59 pm por Chonin

» Se buscan MODERADORES
Vie Jul 20, 2012 9:56 pm por Chonin

» Bit tera C para pc
Vie Jul 20, 2012 2:53 am por Chonin

» Age of Mythology + Expansion en 1 Link
Dom Feb 05, 2012 7:05 pm por jose alberto

» CHICAS SEXIES WALLPAPERS
Lun Ene 17, 2011 7:40 am por doker


Busca y descarga tu música favorita

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alianza de NSA y Google, referente al ataque masivo que recibio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alianza de NSA y Google, referente al ataque masivo que recibio

Mensaje por Gosth el Jue Mar 11, 2010 5:56 am

La mayor compañía mundial de búsqueda en Internet y la más poderosa organización de vigilancia electrónica del mundo se unen en el nombre de la "seguridad cibernética"(para mi que es otra mas de espionaje cibernético).

En virtud de un acuerdo que todavía no es definitiva, la Agencia de Seguridad Nacional que ayudará a Google a analizar un importante ataque de espionaje corporativo que la empresa dijo que se originó desde China y ha destinado sus redes informáticas, según los expertos en seguridad cibernética familiarizadas con el asunto. El objetivo es mejorar la defensa de Google - y sus usuarios - de un ataque futuro.

Google y la NSA se negó a comentar sobre la asociación. Sin embargo, fuentes con conocimiento del acuerdo, hablando en condición de anonimato, dijo que la alianza está diseñada para permitir a las dos organizaciones a compartir información crítica sin violar las políticas de Google o de las leyes que protegen la privacidad de los estadounidenses de comunicaciones en línea. Las fuentes dijeron que el acuerdo no significa que la NSA de Visualización de búsquedas de los usuarios o cuentas de e-mail o que Google va a compartir sus datos privados.

Las huelgas de asociación en el centro de uno de los temas más sensibles para el gobierno y la industria privada en el mundo en evolución de la seguridad cibernética: ¿cómo equilibrar la vida privada y los intereses de seguridad nacional. El martes, el Director de Inteligencia Nacional Dennis C. Blair, calificó los ataques de Google, que la empresa reconoció en enero, una "llamada de atención". El ciberespacio no puede ser protegida, dijo, sin hacer "un esfuerzo de colaboración que incorpora tanto el sector privado de EE.UU. y nuestros socios internacionales".

Pero la colaboración no es fácil de lograr, en parte porque las compañías privadas no confiar en el gobierno de guardar sus secretos y, en parte debido a preocupaciones de que la colaboración puede conducir a la supervisión del Gobierno continuo de las comunicaciones privadas. Defensores de la privacidad, preocupados por una repetición de la orden judicial de interceptación de la NSA de las llamadas de los estadounidenses de teléfono y mensajes de correo electrónico después del 11 de septiembre 2001, los ataques terroristas, por ejemplo el intercambio de información debe ser limitado y estrechamente supervisado.

"La pregunta crítica es: ¿A qué nivel será el público americano se sienta cómodo con Google intercambio de información con la NSA?" dijo Ellen McCarthy, presidente de la Inteligencia y Seguridad Nacional de la Alianza, una organización de inteligencia en activo y ex funcionarios de seguridad nacional que busca la manera de fomentar un mayor intercambio de información entre el gobierno y la industria.

El 12 de enero, Google tomó el inusual paso de anunciar públicamente que sus sistemas habían sido hackeado en una serie de intrusiones a partir de diciembre.

Las intrusiones, expertos de la industria, dirigido código fuente de Google - el lenguaje de programación que describe las aplicaciones de Google - y se extendió a más de 30 otros grandes de alta tecnología, defensa, energía, financieras y compañías de medios. Las cuentas de Gmail de activistas de derechos humanos en Europa, China y los Estados Unidos también fueron comprometidos.

Tan importante fue el ataque que Google amenaza con obturador de su operación de negocio en China si el gobierno no estaba de acuerdo en dejar que la empresa operará un motor de búsqueda sin censura allí. Esa cuestión sigue sin resolverse.

Google se acercó a la NSA poco después de los ataques, dijeron las fuentes, pero el acuerdo está teniendo semanas alcanzar, que refleja la sensibilidad de la asociación. Cualquier acuerdo sería la primera vez que Google ha entrado en una información formal de reparto relación con la NSA, dijeron las fuentes. En 2008, la empresa declaró que no había cooperado con la NSA en su Programa de Vigilancia Terrorista.

Fuentes cercanas a la nueva iniciativa, dijo que el foco no es averiguar quién estaba detrás de los recientes ataques cibernéticos - esto es una tarea casi imposible después de los hechos -, pero la construcción de una mejor defensa de las redes de Google, o lo que sus técnicos llaman "garantía de la información ".

Un alto funcionario de defensa, aunque no confirmar o negar cualquier acuerdo de la NSA pueda tener con cualquier empresa, dijo: "Si una empresa llegó a la mesa y le pidió ayuda, les pido..." ¿Qué sabe usted de lo ocurrido en su sistema? ¿Qué deficiencias crees que aprovechó? Cuéntame un poco sobre qué era lo que hizo. " "Las fuentes dijeron que la NSA está llegando a otras agencias gubernamentales que desempeñan un papel clave en el esfuerzo de los EE.UU. para defender el ciberespacio y podría ser capaz de ayudar en la investigación de Google.

Fuente

Gosth
Usuario Plata
Usuario Plata

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianza de NSA y Google, referente al ataque masivo que recibio

Mensaje por luk-78 el Sáb Mar 13, 2010 3:23 am

yo creo que queren tener controlados a todos los usuarios del internet

_________________
ya tengo firma
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luk-78
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 96
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianza de NSA y Google, referente al ataque masivo que recibio

Mensaje por Gosth el Dom Mar 14, 2010 5:08 am

ya lo tienen casi por completo, cuando colocas la palabra bomba(o/y otras palabras mas), esta queda indexeada en sus base de datos para luego analizarlas, cualquier acción que haces en google esta queda guardada por muchísimo tiempo, aunque "dicen" que estas acciones quedan para siempre

Gosth
Usuario Plata
Usuario Plata

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianza de NSA y Google, referente al ataque masivo que recibio

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.